17/06/2020 / 16:31
Redacción


Imagenes

Jorge Redondo llevará las riendas del equipo masculino del Dínamo Guadalajara

Jorge Redondo ha sido el elegido por la directiva verdinegra como nuevo entrenador del primer equipo masculino del Dinamo Guadalajara para la temporada 2020-2021.


Procede del RSD Alcalá ‘B’, donde trabajó durante la temporada 2019-2020, pero tiene una dilatada experiencia en clubes como Atlético de Madrid, Ciudad de los Ángeles o CD Nuevo Boadilla. Además de su actividad como entrenador cuenta con formación en Dirección Deportiva y ejerce como profesor en la Escuela Nacional de Entrenadores.

Redondo llega al Dinamo Guadalajara con el objetivo de que el equipo sénior  alcance cotas que ya han logrado otras secciones del club, como la base o el área de fútbol femenino. Y es que, para el club verdinegro, es importante dar un paso hacia los puestos de cabeza con su equipo masculino de referencia.

Para ello, el nuevo entrenador ya se encuentra manos a la obra en cuanto a la planificación de la temporada, el diseño de la plantilla y todas las cuestiones que conllevan este bonito reto.

El míster comenta que llega a Guadalajara “a seguir creciendo” y destaca que el proyecto del Dínamo es “ilusionante y ambicioso”. Además, recalca que “en los últimos años el club ha crecido de forma potente en su base y en la categoría femenina y espero que el equipo masculino se contagie de esa potencia, para llevarlo a lo más arriba posible”.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.347 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020