Jornada clave para la permanencia del BAZU Azudense
El Lujisa afronta un derbi regional ante el Talavera.
El BAZU Azudense podría dar un paso de gigante en la jornada 21 del grupo BA de la Liga EBA de cara al objetivo de la permanencia. El equipo rojinegro, que es el más en forma del grupo con cinco victorias consecutivas, buscará una sexta ante el colista, el BT Torrelodones, al que ya ganó en el partido de la primera vuelta.
Los madrileños, como los azudenses, han reaccionado en la segunda vuelta, cuando han logrado sus tres victorias. Además, han hecho de su pista un fortín, y es que allí han ganado sus tres últimos partidos como local. No será fácil, pero una victoria del equipo de Luis Muñoz podría ser clave por los enfrentamientos de sus rivales directos. Se verán las caras Tacoronte y Distrito Olímpico, y Alcalá recibirá al colíder Estudiantes. El Daimiel también recibirá a otro de los equipos fuertes del grupo, el Güimar.
Por su parte, el Lujisa viajará a Talavera para jugar un derbi regional. Aunque según la clasificación, los de Román Peinado son favoritos, no será un duelo fácil. Después de esta solo quedarán cinco jornadas, por lo que cada partido empieza a ser una final para el ascenso.