27/02/2019 / 10:33
Redacción


Imagenes

Jornada de altibajos para FS Pozo de Guadalajara

El cadete masculino de FS Pozo de Guadalajara perdió su imbatibilidad en Liga y los federados compitieron bien pese a caer. El alevín A se aseguró un puesto entre los cuatro primeros tras vencer a EM Azuqueca 'A'. Así ha sido la jornada para los equipos del club pocero.


1ª autonómica

El 1ª autonómica compitió muy dignamente en la pista del líder, Sierra San Vicente (7-1). Los poceros fueron condenados por errores en acciones defensivas a balón parado ante un rival que demostró su superioridad. Marcó Diego.

Cuarta división

Victoria sin brillo del filial local ante Balconete/Bar Chaparral (1-2). Los poceros fallaron muchas opciones de gol claras, teniendo hasta cinco postes en el segundo tiempo y estuvieron cerca de dejar escapar dos puntos muy valiosos. Marcaron Zapata y Josete Hueso.

Femenino

El Femenino volvió a empezar un encuentro dormido y cayó superado ante Alovera/Alcarria (3-6). Las poceras tuvieron una gran reacción en la segunda parte y estuvieron muy cerca del empate al final, sentenciando las aloveranos con las rojillas arriesgando todo. Marcaron Alejandra Andrés (2) y Anjara.

Juvenil

Inmerecida derrota del juvenil, que volvió a la senda de la competitividad pese a caer ante Ciudad de Guadalajara ‘B’ (1-2). Los poceros, pese a tener múltiples ausencias, compitieron de una forma sensacional, teniendo las mejores ocasiones y mereciendo como poco puntuar. Marcó Arturo Cardenal.

Cadete masculino

El Cadete masculino perdió su primer encuentro de la temporada ante EDM Chiloeches (3-4). Los visitantes se aprovecharon de errores locales para llevarse un encuentro en el que lo más justo hubiera sido un empate, aunque las ocasiones más claras en el segundo tiempo fueron para los rojillos. Marcaron Juanito (2) y Sergio Martín.

Infantil

El Infantil sigue mostrándose débil en su rendimiento a domicilio, y superó con muchas dificultades a Brianda de Mendoza (4-8). Los poceros no se pusieron por delante definitivamente hasta la segunda parte, haciendo excesivas concesiones en defensa. Marcaron Alberto (3), José Manuel (2), Marcos Popa (2) y Diego Staszuk.

Alevín A

El Alevín A sigue en racha y sumó su quinto triunfo seguido, sufriendo ante EM Azuqueca ‘A’ (2-3). Los poceros encarrilaron pronto el partido, pero perdonaron ante un rival que ha crecido mucho desde la primera vuelta y que tuvo opciones claras de puntuar. Marcaron Marcos González, Josete Peinado y Javi Hurtado.

Alevín B

El Alevín B dejó escapar dos puntos ante EM Alovera 2009 (2-2). Los poceros fallaron todo lo habido y por haber por no ser claros en la finalización, no sentenciaron el partido y dieron vida a su rival que empató en los últimos minutos. Marcaron Miguel Algar y Dani Jurado.

Benjamín

El Benjamín cayó con honor y gloria ante Santa Cruz (6-2). Los poceros, sin cambios al tener sólo cinco jugadores, hicieron un gran encuentro hasta que se quedaron sin fuerzas, cayendo solamente 1-0 al intermedio ante el segundo clasificado. Marcaron Sergio Gómez y Raúl Rodríguez.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4151 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019