18/12/2020 / 09:24
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Jornada de despedidas para el Quabit Guadalajara

Jornada de despedidas. El Quabit Guadalajara cierra este sábado la primera vuelta, pone el punto final también al año 2020 y dice adiós al portero iraní, Saeid Barkhordari. Y todo, con la visita del Granollers de Chema Márquez.


El cuadro morado afronta el encuentro aplazado de la jornada 14ª de la liga Sacyr Asobal, a las 18.00 horas, en el David Santamaría, ante un máximo de 146 espectadores. Ante el Granollers la tarea no será sencilla y más cuando los morados vienen de una severa derrota contra Logroño. El técnico, Mariano Ortega destaca que “Granollers no tiene tanta envergadura como Logroño pero lo suplen con intensidad defensiva y buenas salidas, es un equipo muy competitivo que lo está haciendo muy bien, está peleando por la parte alta de la tabla y es un equipo histórico que siempre está compitiendo al máximo”.

Sobre la aportación de los jugadores jóvenes, Ortega valora positivamente la actuación de sus pupilos durante esta primera vuelta: “Necesitamos a todo el mundo al máximo para meter la intensidad que imprimen los rivales y es difícil que un jugador aguante los sesenta minutos a excepción de la portería. Por eso necesitamos a todos, para tener dos jugadores por puesto. Las expectativas para la segunda vuelta son elevadas, queremos ganar más y conseguir más puntos, hemos demostrado que somos un equipo competitivo”.

El extremo Dariel García Rivera también ha comparecido esta semana en rueda de prensa y ha analizado el partido del sábado. “Para ganar a un equipo como Granollers tenemos que estar juntos, competir todos a una y llegaremos con opciones al final”, explica. De igual modo, sobre su participación en el juego esta temporada, el jugador cubano declaraba sentirse bien pero aún no a la altura del año pasado indicando que “yo me siento bien de forma física pero un poco precipitado, no siento que me están saliendo las cosas como la temporada pasada, pero solo queda seguir adelante ayudando al equipo en lo que pueda”.

Para este partido se espera que Pablo Paredes pueda echar una mano sobre la pista y el resto jugadores están en condiciones de afrontar el último choque de la temporada.

En cuanto al Granollers, hay que recordar que llegará con Chema Márquez. Será el primer partido del lateral madrileño ante el Guadalajara, equipo en el militó durante seis temporadas en las que incluso llegó a ser el máximo anotador de Asobal, en dos de ellas. Este año suma 25 goles en ocho partidos jugados.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.4406 seg., Memoria Usada: 1.00 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021