06/05/2019 / 18:49
Redacción


Imagenes

Jornada irregular para FS Pozo de Guadalajara

El infantil del FS Pozo de Guadalajara sumó tres nuevos puntos que le acercan al podio copero ante EM Alovera (5-3), en una jornada irregular para el club.


1ª autonómica

El 1ª autonómica no pudo brindar a su afición un triunfo en la clausura de la temproada, cayendo de forma muy digna ante los toledanos de La Mata (2-3). Los rojillos fueron sostenidos por un sensacional Javi Domingo bajo palos, y crecieron durante el encuentro hasta acariciar los puntos. Marcaron Arturo Cardenal y Diego.

División de Honor

Segunda derrota en la segunda vuelta del Honor, que cayó ante El Fuerte (6-0). Los rojillos cayeron en la trampa del rival y perdieron como ganaron tantos partidos en el pasado, fruto de la desesperación y la velocidad del contrario a la contra y una sensacional actuación del meta negro.

Femenino

El femenino no pudo cerrar el curso con triunfo, tras caer ante Horche (3-0). Las poceras pusieron el juego y las ocasiones, mientras que las horchanas con juego directo y rechaces se acabaron llevando los tres puntos.

Cadete femenino

Triunfo del Cadete femenino en su último encuentro de Liga ante Mondéjar (16-3). Las rojillas fueron muy superiores desde el principio y no dieron lugar a la sorpresa. Marcaron Alejandra Andrés (8), Anjara (4), Paula Fernández (2), Sandra Sotos y Paula Patricia.

Infantil

Victoria del infantil en la 4ª jornada de Copa ante EM Alovera 05/06 (5-3). Los poceros se acercan al podio copero gracias a este triunfo, y confirman su trayectoria ascendente en este final de temporada. Marcaron Alberto (2), Adri Garrido (2) y José Manuel.

Alevín A

El Alevín A obtuvo su primera derrota en Copa ante el campeón de Liga, Ciudad de Guadalajara Tecnorete (11-1). Los poceros compitieron a un nivel medio aceptable un tramo del primer tiempo, pero en el segundo se les hizo el choque muy largo. Marcó Raúl Núñez.

Alevín B

El Alevín B puso fin a una racha de 10 partidos invicto ante Santa Cruz (5-4). Los poceros hicieron un notable encuentro, estrellando seis balones en los postes y viendo como su rival convirtió tres de sus cuatro primeros tiros a puerta en goles, lo cual complicó mucho el choque. Marcaron Sergio Guerrero (2), Miguel Algar y Dani Jurado.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2811 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019