06/12/2020 / 21:17
Redacción


Imagenes

Jornada negativa para el Ciudad de Guadalajara y el Sacedón

Los dos representantes de la provincia cayeron derrotados.


Ninguno de los representantes provinciales en la Segunda División B del fútbol sala nacional han podido sumar puntos esta jornada. 

El Ciudad de Guadalajara, que comenzó con un empate y una victoria, suma esta semana la segunda derrota consecutiva. El Tafatrans, segundo clasificado con dos partidos menos y que ha ganado sus dos partidos, fue mejor que el equipo morado, que sucumbió por un 4-1. El Ciudad de Guadalajara es séptimo con cuatro puntos, y la próxima semana descansa.

Misma dinámica lleva el Sacedón, que tras sumar cuatro puntos en los dos primeros partidos, encadena cuatro derrotas de manera consecutiva. Esta semana, el equipo ribereño cayó por el mismo resultado, 4-1, ante el Alcorcón. Los de Madrid, cuartos, hicieron valer su condición de local y superaron a un Sacedón que cae hasta la novena posición de la tabla, aunque está a solo dos puntos del sexto clasificado. La próxima jornada, el Sacedón recibirá al Bargas, que es quinto con nueve puntos. Una buena oporunidad para volver a la senda de la victoria y de acercarse al conjunto de Toledo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6406 seg., Memoria Usada: 0.96 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021