26/11/2019 / 18:01
Redacción


Imagenes

Juani se estrena con un triunfo en el banquillo del Horche

El Horche se impuso por la mínima al Mocejón con un tanto de Borja Pérez en la recta final del partido. Los locales resolvieron el choque gracias a un gol en el 85’ que acabó con una racha horrible del conjunto horchano.


El conjunto local estrenaba nuevo técnico. Antonio Calvo dejaba de ser el entrenador del Horche el pasado martes y cogía las riendas Juani. El ya exentrenador horchano alegaba motivos personales para abandonar su puesto y su reemplazo llegaba con tres puntos debajo del brazo.

El Horche al fin logró la ansiada victoria después de nueve jornadas sin saber lo que era ganar. El autor del único gol fue Borja Pérez, que abría la lata en los últimos cinco minutos y dejaba los puntos en el San Roque.

Con este triunfo, el Horche queda como decimoquinto clasificado con 12 puntos en su casillero.

El Horche formó con Antonio, Sergio, Fernando, Álvaro, Pablo, Carlos Javier, Vacas, Andrés, Francisco, Jaime y Gorka. También jugaron Javier, Parra, Manuel, David y Alcalá.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.409 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020