09/06/2021 / 09:02
Redacción


Imagenes

Karla Benítez sobresale en los campeonatos de España de MMA y K-1 con guantillas celebrados en Fontanar

La española se hizo con el título WKN del peso pluma al vencer a la georgiana georgiana Tekle Iaganashvili.


"Fue un gran torneo y un gran Campeonato de España de MMA" afirmaba Chinto Mordillo, presidente de la Asociación Española de Artes Marciales Mixtas, tras finalizar una velada histórica en Fontanar en la que Karla Benítez cosechó un nuevo éxito internacional al proclamarse campeona de WKN del peso pluma.

Los pasados 4 y 5 de junio más de 100 peleadores de toda España estuvieron en un evento celebrado en Fontanar. Para Chinto Mordillo "Es un gran paso según los abogados para demostrar que el colectivo del deporte MMA debe ser reconocido por el CSD como tal, como un deporte libre, autónomo e independiente. Hemos demostrado una vez más que renemos potencial y autonomía de sobra". 

El punto fuerte de la noche fue la defensa del título internacional Hombres de Honor WKN femenino 57 kg, donde Karla Benítez venció a la georgiana Tekle Iaganshvili en el primer asalto. 

Tambiñen estuvieron presentes en el evento otros peleadores destacados como Enoc Solves, Joel Álvarez, David Trallero, Antonio Tapia o Felipe Amazing. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6273 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021