La Agrupación convoca una liga sub-23 y piensa en otra de veteranos
La Agrupación Alcarreña de Fútbol Sala (AAFS) ha hecho ya pública la convocatoria de competiciones de la próxima temporada y llega con novedades. A la ya tradicional liga local y a las de benjamines y prebenjamines, se une en esta ocasión, un proyecto sub-23.
“En los últimos años se han apuntado muchos equipos de estas edades y queremos sacar un grupo exclusivamente para ellos”, destaca Mari Carmen Cámara presidenta de la Agrupación.
Además, otra novedad está en la convocatoria de una liga de veteranos que jugarían sus partidos entre semana.
Un año más, la organización ha lanzado la propuesta de la liga femenina y de la provincial, aunque esta, en ocasiones anteriores no se ha llegado a concretar al no tener un número mínimo de participantes.
La competición senior local y la sub-23 tiene como plazo de inscripción hasta el 20 de septiembre y en un principio, está previsto que se inicien el fin de semana del 7 y 8 de octubre. No obstante, la temporada comenzará una semana antes con la disputa de la Supercopa de la AAFS.
En este curso, la Copa se jugará también en jornadas intercaladas de la Liga, mientras que la final será una vez concluida la competición liguera.