17/09/2020 / 18:41
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

La Albericia, tercera parada consecutiva para un Quabit BM que confía en sumar

La Asobal llega este fin de semana a su quinta jornada, que será la tercera consecutiva como visitante para el Quabit Guadalajara. Los morados tendrán su tercera parada del curso en La Albericia, donde el sábado, a las 17.30 horas les recibirá el Liberbank Cantabria Sinfín, un equipo que ha caído en las dos jornadas que se llevan disputadas de competición (en Cuenca y Puente Genil).


Los alcarreños se presentarán tras la triste y “dolorosa” derrota –según palabras de Mariano Ortega– de la pasada semana en Nava de la Asunción, en un partido en el que los morados llevaron el mando del juego y del marcador hasta los minutos finales, en los que los segovianos dieron la vuelta al resultado. “Tuvimos varios errores técnicos en el final”, recuerda el entrenador del Quabit y explica que “pecamos de ansiedad, de querer aportar individualmente más al equipo; eso nos hizo daño. Puede ser producto de la juventud que tiene esta plantilla”.

Con la idea de olvidar ese partido, sobre todo esos últimos minutos, llega la cita de Santander. Mariano Ortega espera que el trabajo de la semana dé sus frutos. No será fácil, ya que el Sinfín es un conjunto “muy complicado, compite siempre hasta el final y defensivamente son muy intensos. Nunca dan una bola por pedida. He visto que de momento han alternado varios sistemas defensivos y en ataque tienen jugadores que desequilibran mucho en el uno contra uno y tienen buena conexión con el pivote”, descubre el entrenador catalán y sentencia que “tenemos que pelear y salir muy concentrados para hacer un buen partido si queremos sacar los puntos”.

El Liberbank Cantabria Sinfín mantiene el bloque de jugadores de la pasada temporada. A su plantilla han llegado solo cinco caras nuevas, más la del entrenador, ya que Víctor Montesinos ocupa el puesto dejado por Rodrigo Reñones. 

Mientras el Quabit tendrá a todos los jugadores a disposición del técnico, ya que el portero Saeid se ha recuperado de unas molestias físicas que le impidieron jugar en Nava y Javier Bodí ya está entrenando con el grupo y podría contar con sus primeros minutos de juego de la temporada.
    
Tito Díaz
En la convocatoria también estará uno de los nuevos fichajes morados, Tito Díaz. El lateral procedente del Alcobendas pasaba esta semana por la sala de prensa del David Santamaría. El madrileño se refería al partido de este sábado indicando que “todo lo que sea puntuar fuera de casa siempre es bueno y se prevé un partido muy duro con un rival bastante igual a nosotros. Vamos a tratar de traernos la victoria a casa. Esta es una competición muy igualada y todos los partidos son muy complicados”. 

También indicaba que “personalmente me encuentro bien y siempre estoy con ganas de aportar el máximo”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4825 seg., Memoria Usada: 1.31 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020