10/12/2019 / 18:33
Redacción


Imagenes

La campeona del mundo de MMA, Zejna Krantic, entrena en Guadalajara

La bosnia, residente en la capital, logró el oro en Singapur en el pasado mes de noviembre.


Zejna Krantic (Kljuc, Bosnia, 1988) se ha proclamado campeona mundial de la Global Association Mixed Martial Arts (GAMMA), en el peso paja, tras imponerse a India (por palanca de brazo), Tailandia (de nuevo palanca de brazo) y Ucrania (por decisión unánime). El premio llegó a finales del pasado mes de noviembre en  una cita disputada en Singapur.

Krantic superó en la final a la representante de Ucrania en una  pelea muy trabajada y dura que le dio el título mundial.

La joven deportista de origen bosnio reside y entrena en Guadalajara desde primeros de este año 2019, a las órdenes del maestro Chinto Mordillo, en la escuela Meguro Castilla, con su entrenadora, Karla Benítez y con Cynthia Mordillo como sparring. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3621 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020