18/12/2019 / 11:33
Redacción


Imagenes

La cantera de la Alcarria Alta se pondrá a prueba en el David Santamaría

El Polideportivo Municipal David Santamaría de Guadalajara acogerá por sexto año consecutivo el campeonato de fútbol sala de invierno de la Alcarria Alta.


En la categoría de menores de 15 años Armuña de Tajuña defenderá el título conseguido en la edición pasada cuando se impuso en un partido muy disputado al Lupiana. Se da la circunstancia que los participantes este año son los vencedores en las tres últimas ediciones.

En la categoría de menos de 9 años el Atanzón intentará revalidar sus victorias de las dos últimas ediciones donde destacó por su juego gran individual. Iriepal llega con un equipo en formación, sin mucha experiencia en competición, pero con mucha ilusión.

El campeonato comenzará a las 17.00 horas y la entrega de trofeos será a las 20.00 horas. Además de los trofeos a los equipos se premiarán a mejor jugador, máximo goleador y equipo menos goleado.

Este campeonato cuenta con la colaboración del Patronato de Deportes Municipal de Guadalajara.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2849 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020