29/11/2018 / 11:57
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

La Copa Diputación ya tiene finalistas


Marchamalo y Yunquera jugarán la final de la Copa Diputación, repitiendo así el enfrentamiento de la pasada edición.

Ambos solventaron con éxito el compromiso de las semifinales de este miércoles. El Marchamalo se deshacía del Academia Albiceleste por 4-1, con dos goles del recién llegado Iván Labrado y otros dos de Aitor Rubio. El tanto de los capitalinos, que por cierto, abrió el marcador llegó desde el punto de penalti, obra de Samu.

Por su parte, el Yuquera vuelve a meterse en la final copera, tras superar al CD Azuqueca, en el San Miguel por 0-2. Los goles de los yunqueranos fueron de Héctor Sopeña y Javi Robledo.

La final está prevista para el día 6 de diciembre, aunque aún podría variar de fecha, ya que el Marchamalo juega ese mismo día su partido de liga, adelantado de la jornada 19 en Tomelloso.

La final femenina
En categoría femenina también hay finalistas. El Academia Albiceleste que se clasificó la pasada semana goleando al Azuqueca (12-0) se enfrentará al Dínamo Guadalajara B que ganó este miércoles en la semifinal al Salesianos Guadalbus por 1-7.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.9706 seg., Memoria Usada: 1.29 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018