03/11/2021 / 13:59
Redacción


Imagenes

La entrega de premios pone el punto final a la primera edición del Open Sport de Yebes y Valdeluz


Más de una docena de pruebas en las que se trabajaron cinco capacidades físicas básicas como fuerza, resistencia, velocidad, agilidad y coordinación, cuatro viernes de octubre, ocho horas de ejercicios físicos, dos grupos de edad y una media de catorce participantes por sesión. Es el balance de la primera edición del Open Sport, una competición destinada a niños y niñas de 9 a 16 años que se ha desarrollado en el CDM Valdeluz durante el mes de octubre.

La última jornada de esta competición se disputó el pasado viernes 29 y sirvió de colofón a esta miniolimpiada, en la que los participantes se emplearon a fondo en cada una de las jornadas para lograr el mayor número de puntos. Precisamente, la suma de esas puntuaciones decidió la clasificación final de este I Open Sport de Yebes-Valdeluz, que tuvo como broche de oro la entrega de medallas y obsequios a los participantes y ganadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6669 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022