09/04/2019 / 19:05
Redacción


Imagenes

La Escuela Aylu aporta dos nuevos árbitros nacionales de judo

Sergio Montero y Javier Montero, judocas de la Escuela de Judo Aylu, son desde el pasado fin de semana, nuevos árbitros nacional de judo, tras superar el pertinente examen.


Las pruebas se celebraron durante la Copa Nacional Senior A, una de las mas importantes del calendario nacional, disputada en Marín (Pontevedra).

Cerca de 250 competidores repartidos en 4 tatamis dieron todo un recital de judo físico y técnico durante algo más de cuatro horas y, los candidatos tuvieron que demostrar su buen hacer sobre el tatami.

Sergio Montero y Javier Montero, vecinos de Yunquera de Henares, localidad donde empezaron a hacer judo en la Escuela Aylu, desde los primeros momentos de la competición demostraron su temple y control de los nervios ante situaciones complicadas dentro del tatami.

Su experiencia, a pesar de juventud, seguramente les llevará a conseguir cotas mucho más altas dentro del complicado mundo del arbitraje.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5843 seg., Memoria Usada: 1.19 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019