06/04/2022 / 08:48
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

La Escuela de Judo Aylu clasifica a cuatro judocas para la Fase Final nacional

La Escuela de Judo Aylu Deportivo Guadalajara cumplió los pronósticos y ha clasificado, de momento, a cuatro judocas para la Fase Final del Campeonato en Edad Escolar cadete e infantil.


La tercera y última fase del Deporte Escolar para las categorías Cadete e Infantil en Castilla-La Mancha, reunió a casi 200 competidores el fin de semana en Talavera de la Reina. Fue una final en la que había mucho en juego ya que varios competidores se jugaban el pase a la Fase Final que se celebrará en Pamplona el fin de semana del 30 de abril y 1 de mayo. Algunos de los representantes del Ayulu lo tenían prácticamente hecho, otros se jugaban todo en Talavera y otros acudían a la localidad toledana sin ninguna opción.

Las previsiones se han hecho efectivas y se han clasificado los esperados más alguna sorpresa, mientras que otros que tenían posibilidades se han quedado con la miel en los labios. Los que han quedado campeones tienen plaza directa a la Fase Final. Algunos de los que han quedado medalla de plata también podrían acudir, pero cubriendo plazas sobrantes y siempre bajo el criterio de la Dirección Técnica de la Federación. Estas plazas suplementarias se decidirán durante la concentración previa a la Fase Final que se celebrará el día 23 de abril en Tomelloso.

Medallas de oro y clasificados directos:

Cadete Femenino -63 Kilos: Rocio de La Fuente
Cadete Masculino -55 Kilos: Carlos Encijo
Infantil Masculino -55 Kilos: Rodrigo Vázquez
Infantil Masculino -38 Kilos: Álex Pordomingo

Medallas de Plata

Cadete Femenino -48 Kilos: Elsa Gomez

Medallas de Bronce

Cadete Masculino -50 Kilos: Álvaro Ocaña
Cadete Masculino -60 Kilos: Erick Yago
Cadete Masculino -73 Kilos: Noe Valero


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.1067 seg., Memoria Usada: 0.98 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022