23/01/2022 / 12:28
Redacción


La falta de gol condiciona al Ciudad de Guadalajara (2-2)

El Recuperaciones Alcarreñas se dejó dos puntos como local en la visita del CD Ibararte.


Tablas para el Ciudad de Guadalajara Recuperaciones Alcarreñas frente al Ibararte en un choque marcado por la falta de puntería de los de José Molina. El Ibararte, con más efectividad, se llevó un valioso punto pese a que los locales fueron los que llevaron el peso del juego.

Los morados dispusieron desde pronto en el partido de ocasiones muy claras para ponerse por delante en el luminoso. Blecua a bocajarro y Plaza en un mano a mano contra el portero marraron las primeras claras de gol de un Ciudad de Guadalajara que fue incapaz de llevarse los tres puntos.

Se encontraría el Ibararte con el 0-1 a los cuatro minutos de juego en un saque de esquina que finalizó con el balón en el fondo de las mallas defendidas por Carras. Pese a ello, el Recuperaciones Alcarreñas no bajó los brazos y dos minutos después empataría con un disparo cruzado de Delpi.

El Ciudad de Guadalajara seguía llegando con peligro con ocasiones de Álex Jiménez primero y Octavio después, aunque sería de nuevo el Ibararte el que haría el tanto en el minuto diecisiete de juego.

Blecua volvería a poner la igualdad en el marcador apenas dos minutos más tarde, dejando la contienda igualada al tiempo de descanso con un resultado que ya no se movería hasta el final.

Tras volver de vestuarios, el Recuperaciones Alcarreñas salió muy agitado decidido a llevarse el partido tirando de repertorio ofensivo. Blecua dispuso en sus botas el 3-2, pero tras un servicio muy forzado de Octavio, el 14 no alcanzó a acertar al interior de la portería navarra. El cuadro visitante tuvo también la suya con una oportunidad que no acabó en el 2-3 por los pelos instantes después.

Con el paso de los minutos, el juego se fue asentando para los de José Molina que, imprimiendo su estilo y muy cómodos sobre el parqué, no consiguieron batir al portero rival para llevarse el triunfo. El Ciudad de Guadalajara pudo adelantarse por mediación de Plaza, que estrelló el esférico en la madera, y de un Raúl de Luz que obligó al meta del Ibararte a emplearse a fondo para evitar el gol local.

Delpi se quedó cerca del tanto en el 34’ con otro balón al palo, pero finalmente el resultado se quedó 2-2 en un esfueroz tremendo por parte de los locales, que solo dispusieron de siete jugadores de pista.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8315 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022