24/04/2020 / 19:58
Redacción


Imagenes

La Federación de Balonmano propone dar por terminadas las competiciones nacionales

La RFEBM lo ha anunciado en un comunicado en la tarde del viernes, en el que informa que trasladará la sugerencia a la Comisión Delegada.


La Junta Directiva de la Real Federación Española de Balonmano ha propuesto a la Comisión Delegada dar por finalizada la temporada. Esto conllevaría que no hubiese descensos de categoría, aunque sí ascensos. Así lo ha hecho el presidente de la RFEBM, Francisco Blázquez, en un vídeo que acompañaba al comunicado: "Elevaremos una propuesta a la Comisión Delegada para dar por finalizadas y que, por tanto, no se disputen más partidos en las competiciones nacionales esta temporada", aseguraba Blázquez.

No obstante, deja la decisión final en manos de la propia Comisión Delegada, que es órgano de gobierno de la RFEBM. En caso de que la propuesta fuese aceptada, sería la encargada (junto al Departamento de Competiciones) de elaborar el procedimiento a seguir en cuanto a las plazas de ascenso en cada categoría.

Francisco Blázquez justifica esta propuesta debido a las "consultas a diferentes estamentos" del balonmano español, entre los que se encuentran jugadores, entrenadores, árbitros, clubes y el Consejo Superior de Deportes. Además, la Federación no quiere olvidarse el buen hacer de aquellos equipos que han permanecido en los puestos altos y que podrían ver mermadas sus opciones de ascenso.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6184 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020