27/11/2019 / 12:53
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

La Federación selecciona a Ana Lozano para el Europeo de Lisboa

La noticia saltaba la semana pasada, pero faltaba la confirmación oficial, que llegaba este martes: Ana Lozano volverá a ser internacional.


La Real Federación Española de Atletismo acaba de hacer pública la lista de seis atletas que formarán la selección femenina absoluta en el Campeonato de Europa de cross que se disputará el próximo domingo 8 de diciembre en Lisboa, una lista en la que aparece la alcarreña.

El regreso de Ana Lozano es uno de los más esperados a la competición después de arrastrar lesiones y molestias que le impedían rendir al cien por cien durante casi dos años. La pupila de Javier Cañadillas competirá en un Campeonato de Europa de campo a través por segunda ocasión tras su debut en Samorin en 2017 donde terminó en el puesto 30. En las últimas semanas se le ha visto a un buen nivel tanto en Atapuerca como en Soria donde rozó el podio entrando en 4º lugar.

Ana Lozano abrirá con este Europeo un año deportivo en el que tendrá que enfrentarse a citas como un exigente Mundial y sobre todo, en el que intentará ser una de las elegidas para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.2747 seg., Memoria Usada: 1.31 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019