La Fuente de la Niña fue toda una fiesta del atletismo escolar

GALERÍA GRÁFICA


Jornada de fiesta en las pistas de atletismo de la Fuente de la Niña. El fin de semana, este deporte vivió su máxima expresión para las categorías inferiores. Y es que la instalación alcarreña respiraba atletismo por los cuatro costados. Tanto el sábado como el domingo la Fuente de la Niña era un auténtico hervidero de atletas, entrenadores, padres y familiares en las gradas... Y es que se programó la tercera y cuarta jornada del Campeonato Provincial Escolar de Pista al aire libre en Guadalajara, una cita que organizaba la Delegación Provincial de la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha y que cuenta con el patrocinio de la Junta de Comunidades.

Junto a las dos jornadas se disputó también el campeonato sub-14 por equipos, que se unió a las pruebas en todas las categorías, desde sub-19 hasta la absoluta ya que hubo un control de marcas de 300ml y 1.500ml.

Los clubes y los colegios de Guadalajara que participaron dejaron claro que esta es una ciudad que no solo es una apasionada del atletismo, sino que las nuevas generaciones vienen pisando fuerte y garantizan un futuro más que prometedor en una provincia que sigue disfrutando con este deporte.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6986 seg., Memoria Usada: 1.04 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022