La gran final para el Marchamalo se traslada ahora a Elda
Otra final. El CD Marchamalo continúa necesitado de puntos. Los gallardos no terminan de despegar en una temporada que está a punto de llegar a su ecuador, por lo que cada partido que afrontan se convierte en casi decisivo
Este sábado, la gran final se traslada a Elda, donde a las 17.00 horas, visitarán a un rival “muy complicado”, en palabras del técnico gallardo, Aitor Gómez, que comenta sobre los levantinos que “trabajan durante los 90 minutos y han tenido varias remontadas. El equipo tiene jugadores determinantes en la parte de arriba y es lo que decide los partidos, pero defensivamente no es rápido en la parte de atrás e intentaremos meterle velocidad”.
“Necesitamos una victoria. La llevamos necesitando desde hace muchas jornadas. El fútbol es siempre aciertos y errores y cuando analizamos las jornadas vemos que el equipo está compitiendo pero un error te hace perder los puntos”, destaca.
De igual modo, Gómez recalca que “cada vez es más complicado ilusionar a los jugadores porque es el mismo discurso. Cada semana es una final que no ganamos y vemos que durante la semana trabajamos muy bien pero son pequeños detalles lo que nos dejan sin ganar”.