11/11/2020 / 08:36
Redacción


Imagenes

La historia del fútbol guarda un sitio de honor al CD Marchamalo

Es una cita con la historia. El CD Marchamalo está a 90 minutos de meterse en la Copa del Rey, donde le esperará un rival de Primera división. Los gallardos deben solventar su choque en El Soto ante el Móstoles CF.


El CD Marchamalo se proclamó campeón del grupo II de Primera Autonómica Preferente en la atípica temporada pasada, cuando se llevaban disputadas 26 jornadas. Líder que se mostró sólido como lo fueron sus números: 21 partidos ganados, 3 empates y 2 derrotas. De los partidos jugados en casa, sólo cedieron una derrota de los 13 partidos disputados, mientras que fuera cosechó 8 victorias, 3 empates y una derrota.

Tras la eliminatoria disputada frente al Manzanares CF, en la que ambos equipos quedaron campeones de sus respectivos grupos en Primera Autonómica Preferente, el equipo gallardo logró el pase a esta ronda tras el tanto de Dani Ponce en el partido de ida. El equipo dirigido por Aitor Gómez está ante una oportunidad histórica.

Enfrente, el Móstoles CF. Equipo de reciente fundación (2013). Actualmente se encuentra encuadrado en el grupo 7, dentro del subgrupo B. Hasta la fecha, ha disputado tres partidos y aún no se ha estrenado en el casillero de puntos.

El partido se disputará en El Soto, que presenta césped natural y no siendo el terreno habitual del equipo local, que suele jugar sus partidos en césped artificial, hecho que sí lo es para el equipo de Marchamalo. Uno de los jugadores más importantes es Sacha, que en declaraciones a Telemadrid indicaba que “es un rival bastante complicado, pero nos preocupa más la liga, donde llevamos cero puntos, pero sin olvidarnos que tenemos una opción muy bonita de clasificarnos”.

El equipo que se clasifique, participará en la primera eliminatoria de Copa del Rey, donde recibirán a un equipo de Primera División, con la salvedad del Real Madrid, FC Barcelona, Athletic y Real Sociedad.

La citar arrancará a las 20.00 horas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.5847 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020