09/10/2021 / 15:52
Redacción


Imagenes

La II Iberian Classic Raid pasará por Sigüenza y realizará un tramo cronometrado en el circuito de Alcolea

Barcelona-Madrid-Lisboa, 2.400 kilómetros para disfrutar durante ocho etapas de la prueba de regularidad para coches clásicos por caminos de tierra más larga de Europa.

 


Los más de 140 inscritos procedentes de Holanda, Italia, Portugal, Francia y España, cruzarán la Península Ibérica por caminos de tierra. La salida de la prueba tendrá lugar a las 10:00 horas del sábado 16 de octubre en Barcelona. Desde el puerto olímpico la caravana de coches clásicos saldrá de la ciudad y pasará por Lérida, Fraga, Huesca, Zaragoza, Sigüenza, parada en el circuito de tierra de Alcolea del Pinar para realizar un tramo cronometrado y Madrid, que será el punto que marque la mitad del raid.

La segunda mitad hará parada en las murallas de Ávila, comida en Guijuelo, Ciudad Rodrigo entrada a Portugal para parar en Guarda, Covilha, Serra da Estrela para descender hasta la playa de las Gaviotas de Figueira de Foz. Desde allí arrancará la última etapa para finalizar a orillas del río Tajo, en el Monumento a Los Descubridores, junto a la turística Torre de Belém, el sábado 23 de octubre a partir de las 18:00 h.

 

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9764 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021