26/11/2021 / 16:26
Redacción


La infanta Valeria de Diego, campeona de España benjamín

Valeria de Diego, del club rítmica Infantado se ha proclamado campeona de España de gimnasia rítmica en la categoría benjamín. 


Los días 24 y 25 de noviembre se celebraba en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid el Campeonato de España Copa Base Individual en el que participaban más de 350 gimnastas en sus distintas categorías.

El Club Rítmica Infantado subió a lo más alto del podio en la categoría Benjamin Copa Base con el aparato de cuerda gracias al gran ejercicio realizado por Valeria de Diego con tan sólo 8 años. Su destreza, ejecución y expresividad le hicieron proclamarse campeona de España Benjamin.

Además la misma Valeria y Blanca Borreguero se proclamaron subcampeonas de España por Autonomías, sumando las notas de sus ejercicios para que Castilla-La Mancha subiera al segundo cajón del podio.

Grandes éxitos cosechados por el Club Rítmica Infantado en esta competición que seguirá trabajando aún con más ganas con sus gimnastas para conseguir nuevos objetivos.

Sus técnicos Mónica Delgado y Verónica Gómez expresan estar “muy contentas y felices por el trabajo realizado y éxitos conseguidos. Es un orgullo poder seguir sumando triunfos y nuevos logros para el Club Rítmica Infantado, la Ciudad de Guadalajara y la Comunidad de Castilla-La Mancha”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0484 seg., Memoria Usada: 0.93 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022