La infanta Valeria de Diego, campeona de España benjamín
Valeria de Diego, del club rítmica Infantado se ha proclamado campeona de España de gimnasia rítmica en la categoría benjamín.
Los días 24 y 25 de noviembre se celebraba en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid el Campeonato de España Copa Base Individual en el que participaban más de 350 gimnastas en sus distintas categorías.
El Club Rítmica Infantado subió a lo más alto del podio en la categoría Benjamin Copa Base con el aparato de cuerda gracias al gran ejercicio realizado por Valeria de Diego con tan sólo 8 años. Su destreza, ejecución y expresividad le hicieron proclamarse campeona de España Benjamin.
Además la misma Valeria y Blanca Borreguero se proclamaron subcampeonas de España por Autonomías, sumando las notas de sus ejercicios para que Castilla-La Mancha subiera al segundo cajón del podio.
Grandes éxitos cosechados por el Club Rítmica Infantado en esta competición que seguirá trabajando aún con más ganas con sus gimnastas para conseguir nuevos objetivos.
Sus técnicos Mónica Delgado y Verónica Gómez expresan estar “muy contentas y felices por el trabajo realizado y éxitos conseguidos. Es un orgullo poder seguir sumando triunfos y nuevos logros para el Club Rítmica Infantado, la Ciudad de Guadalajara y la Comunidad de Castilla-La Mancha”.