La jornada festiva será de trabajo para los equipos de Tercera

11/10/2016 - 17:17 Alberto Moreno Pérez

El miércoles festivo se convierte en jornada de trabajo para los equipos de Tercera División. La jornada depara los partidos en casa para Deportivo y Azuqueca y la salida para el Marchamalo.

A las 12.00 horas, recordando los horarios de la pasada campaña, el Azuqueca recibe en el San Miguel al Atlético Tomelloso, un equipo que llega desde la sexta posición de la tabla y aparece mirando de cerca la zona de ‘play-off’, aunque suman tres jornadas consecutivos sin ganar. Los de Alfaro, tras el atracón de buen fútbol y goles que se dieron el pasado domingo en Yuncos, confían en hacerse fuertes en su estadio y enzalar por primera vez en el curso dos triunfos seguidos.

 

A las 17.00 horas será el turno para el Deportivo Guadalajara. Los morados reciben en el Escartín al filial del Albacete. El técnico deportivista, Alberto Parras, señala que su equipo cambiará bastante para cita por “el tema de la recuperación. No es lo mismo que tengamos cinco o seis días de descanso, que no cambiaríamos nada (jugarían los mismos), que 48 horas”. Sobre el partido Parras ha dicho que “tenemos claro que hay que competir al 100% porque si no seremos un equipo mediocre” y ha añadido que “la gente que juegue tiene que salir a ganar desde el minuto uno con intensidad y buen juego”. Para el partido del miércoles, Alberto Parras no podrá contar seguro con los lesionados Jonás Basso ni Yelco Ramos.

 

El Marchamalo abrirá su partido a las 17.30 horas en la localidad albaceteña de Tarazona de la Mancha, donde le recibirá el Quintanar del Rey, tercer clasificado y uno de los equipos más fuertes de la competición. Los gallardos tras ganar hace apenas dos días, esperan al menos puntuar, tal y como hicieron en su última visita al feudo del Quintanar (0-0).