17/10/2020 / 20:26
Redacción


Imagenes

La Junta destaca en Alovera que Castilla-La Mancha es un lugar seguro para la celebración de eventos deportivos de ámbito nacional


La directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, ha destacado que nuestra comunidad autónoma es un lugar seguro para que se puedan llevar a cabo acontecimientos deportivos de ámbito nacional y prueba de ello es la celebración en Alovera (Guadalajara) de una de las pruebas de la Liga Nacional Junior y Sub-21 de Kárate. Pérez, ha indicado que el Karate español en general y el castellano-manchego en particular goza de buena salud y tiene grandes posibilidades de sumar medallas en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 de la mano de karatecas de la talla de Sandra Sánchez, campeona del mundo, u otros karatecas destacados de nuestra región como Raúl Cuerva o Matías Gómez. El karate, ha destacado la directora general, en un deporte en auge en nuestra comunidad autónoma que cuenta actualmente con alrededor de 2.600 deportistas federados.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3384 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020