26/11/2021 / 13:35
Alberto Moreno


Imagenes

La liga de veteranos presenta un derbi en Alovera


Alovera-Deportivo Guadalajara. Es el enfrentamiento que nos deja la nueva jornada de la liga de veteranos. El domingo, a las 13.00 horas, en el Nuevo Tomillar, aloveranos y deportivistas se verán las caras en un choque en el que los morados intentarán mejorar su imagen de la última cita ante el Naya.

Para esta ocasión, el técnico, Rulo, puede contar en su convocatoria con 16 futbolistas, incluyendo a tres que faltaron en el choque anterior: Fran Uretra, que estaba lesionado y Carlos de la Plata y Nacho Triguero, por motivos laborales. 

“Vamos con la intención de cambiar la imagen que dimos en la primera jornada, e intentar ser seguros atrás para no encajar goles y contundentes arriba”, explica Rulo y añade que “tenemos que recuperar el juego que teníamos y la confianza porque si no hacemos las cosas como hacíamos, el Alovera nos pondrá en aprietos, y sufriremos para ganar”.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6919 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022