La Liga Provincial de Frontenis baja el telón a la temporada 2023/2024
El pasado fin de semana ha bajado el telón la XXXVII edición de la Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara, con la fase final del Torneo Master y la tradicional entrega de trofeos.
En los frontones del Jerónimo de la Morena de Guadalajara el sábado por la tarde y en el de Alovera el domingo se ha disputado la fase final del Torneo Master y se ha celebrado el acto final de temporada con la entrega de trofeos.
Los vencedores del Torneo Master, que lo juegan los ocho mejores delanteros y zagueros clasificados en el ranking y cuyas parejas se forman a sorteo, han sido Iván Ruiz del club Sacecorbo y Diego Taracena (en este caso revalidando título) del club Humanes tras vencer en la final a Javier Urrea y Rubén Alcocer de los clubes La Cueva y Alovera.
En el partido por el tercer puesto, la pareja formada por Álvaro Jiménez y Alfonso Cabanillas, de Ínter Azuqueca y Humanes, se impusieron a Valentín Martín y Javier Vicente de Sacecorbo y Málaga del Fresno.
Al término de la final, el delegado provincial en Guadalajara de la Federación de Pelota de Castilla-La Mancha, Jesús M. Pérez Antoñanzas, tras agradecer a todos los clubes y jugadores y jugadoras su participación, a la Federación de Pelota de Castilla-La Mancha la organización y la colaboración tanto de la Diputación de Guadalajara como de los ayuntamientos de Guadalajara y Alovera, procedió a la entrega de los trofeos de la temporada.
Así, hubo premios para el torneo Master, campeón del ranking (Álvaro Jiménez, del club Ínter Azuqueca) y para los tres primeros clasificados de liga: ganador club Romanones, subcampeón club Ínter Azuqueca y tercer clasificado club Humanes.
El punto final lo puso la tradicional merienda que compartieron todos los asistentes al evento.