24/11/2021 / 19:15
Redacción


Imagenes

La liga provincial de frontenis se pone al día con la disputa de sus aplazados

La Liga Provincial de Frontenis de Guadalajara se ha puesto al día este pasado fin de semana con la disputa de la primera jornada de partidos aplazados de la temporada.


En División de Honor, en el único partido pendiente de disputa, Humanes se impuso 4-2 a Ínter Azuqueca, lo que le permite situarse en segunda posición a cuatro puntos del líder Diocesano Central Óptica. Ínter Azuqueca por su parte queda en tercera posición, a seis puntos del líder y a dos de la segunda plaza.

En Primera División, AEH Driebes y Alovera consiguieron sendos plenos como locales contra Humanes y Brihuega respectivamente. Los seis puntos obtenidos permiten a Alovera ascender hasta la segunda plaza, quedando a solo dos puntos del líder Azuqueca Manacalor, y a AEH Driebes escalar hasta la cuarta posición.

Por último, en la clasificación individual del ránking Adrián Vicente del club Diocesano Central Óptica sigue liderando en Honor y Rafael García del club Alovera es el nuevo líder de Primera.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.4432 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021