La mejor versión del Isover Basket Azuqueca pasó por encima del Pozuelo
Casi cien puntos, una ventaja de +33 y sexta victoria de la temporada.
Victoria incontestable del Isover Basket Azuqueca ante el Pozuelo en un partido en el que los pupilos de Jorge Lorenzo mostraron su mejor versión y no dieron opciones a su rival.
La única victoria de los visitantes en todo el partido fue el 0-2, y desde ahí siempre estuvo por delante el Isover. A mediados del primer cuarto los rojinegros mandaban 15-5 y al final del mismo la renta ya era de +12, con un marcador de 21-9.
El Isover, muy superior
El intercambio de canastas llevaba el partido a la mitad del cuarto con ventaja azudenses por + 15, 28-13, y con un polideportivo La Paz aliviado, después de vivir varios partidos en los que los de Jorge Lorenzo tenían que ir a remolque en el marcador. La segunda parte del cuarto sirvió para que Gummerus mostrara su poderío bajo los tableros, y una canasta sobre la bocina de Hernández daba la máxima ventaja a los rojinegros, un +17 al descanso con un marcador de 41-24.
Después del paso por los vestuarios, la dinámica del partido fue la misma. Sólo Borja López contenía la avalanacha azudense, aunque la renta a favor de los locales continuó creciendo y el tercer cuarto terminó con una nueva máxima ventaja, un +20 con un marcador de 68-48.
El último cuarto sirvió para que la grada de La Paz disfrutase con el baloncesto desplegado por los suyos. El marcador final reflejó la superioridad del Isover.
Ficha técnica:
ISOVER: Villegas (20), Hidalgo (7), De La Torre (2), Hernández (12), Gummerus (17) -quinteto inicial- De La Morena (6), Keric (19), Belemene (16).
POZUELO: Cue (4), Guerrero (19), Galocha (-), Escudero (-), López (21) -quinteto inicial- Gómez (-), Cáceres (9), Cañal (2), Escribano (7), Mateo (-), Serna (-), Manzanero (4).
ÁRBITROS: Martín Rodríguez-Malo Rubio Avilés. No hubo eliminaciones por faltas en ninguno de los dos equipos.
PARCIALES: 21-9, 20-15, 27-24, 31-18.
INCIDENCIAS: Partido de la décima jornada de la Conferencia B de la Liga EBA disputado en el Polideportivo Municipal La Paz.