14/02/2019 / 12:28
Redacción


Imagenes

La Natación Artística del Alcarreño de Salvamento estrena temporada con cuatro podios

La sección de Natación Artística del Alcarreño de Salvamento estrenó la temporada el pasado sábado en el Open de la Ciudad de Barbastro.


En esa cita participaron un centenar de nadadoras de cinco clubes, entre ellos el Club Alcarreño Salvamento de Guadalajara que disfrutó de una jornada de convivencia y competición.

El Open se delimitó a modalidad de rutinas, donde además de la modalidad grupal de combinado libre también participaron en la categoría solo libre. Las nadadoras alcarreñas participantes en la modalidad de solo fueron en alevín Sara Bachiller, en infantil Maria Fernández Montenegro y Gabriela Morarasu, y en la categoría junior Alba Herrero.

En la modalidad de dúo libre tomaron parte los siguientes dúos alcarreños: Silvia Gardel y Claudia Robledillo participaron en la categoría alevín, Paula Robledillo y María de la Orden en infantil y en categoría junior participaron en dúo Raquel Martín y Nadia Álvaro.

El Club Alcarreño de Salvamento sumó cuatro podios. Así Alba Herrero fue plata en la modalidad de solo libre junior; el combinado alevín, formado por Claudia Robledillo, Silvia Gardel, Alicia Sánchez, Lorena Sánchez, Sara Sanz, Lorena Sanz, Miriam Ramos, María Bellot, Ariadna Alvaro, Sara Bachiller y Ángela Millan, fue tercero; en segunda posición quedó en la rutina de combo infantil el equipo formado por María de La Orden, Paula Robledillo, María Fernández Montenegro, Lucía Molina, María José Presedo, Gabriela Morarasu, Lydia Padrisa y Yaiza Salmerón y el oro llegó para la rutina combinada absoluta compuesta por Claudia Inglés, Alba Herrero, Ainoha Terrones, Nerea Sanz, Jimena Manzano, Jimena Cuevas, Raquel Martín, Celia Laso, Candela García, Carmen Andreu, Lucía Cortijo y Nadia Alvaro.

La próxima competición invernal serán los regionales Open de escuelas de Castilla-La mancha el próximo día 23 en febrero en la Piscina de Villarobledo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4293 seg., Memoria Usada: 1.19 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019