La pasión del fútbol sala regresa este sábado a Sacedón y Brihuega
Sacedón y Brihuega vuelven este sábado a disfrutar de la Tercera División de fútbol sala. Y es que después del verano y de la preceptiva pretemporada arranca una nueva temporada.
El EMD Sacedón debuta en su feudo a las 17.15 horas y lo hace ante el filial del Valdepeñas. El cuadro ribereño ha renovado para este curso al 80 por ciento de su plantilla. En la portería continúan Álex y Eduardo y se suma Héctor Pérez Romo que llega del equipo juvenil. En cuanto a los jugadores de campo, se ha fichado a David, procedente del Ciudad de Guadalajara; Adrián, del Horche y el juvenil Javi S. Por su parte, han causado baja Jesús Écija –se incorpora al cuerpo técnico como preparador físico–, Raúl, Mario, Mateo, Mini y Edu. Continúan en el proyecto Rubén Marcos, Jorge Viñas, Isra, Gabi, Bernet, Mario (lesionado de larga duración), Calatrava, Raúl Díaz y los juveniles del pasado año Carlos Jiménez y Javier del Río.
El cuadro técnico seguirá estando formado por el tándem Urrea y Chicharro, junto a Jesús como preparador físico. Desde el club se marcan el objetivo para esta temporada “quedar lo más arriba posible y sobre todo seguir manteniendo la unión entre afición y equipo”. La pasada temporada el Sacedón terminó tercero en la clasificación, firmando una segunda vuelta para enmarcar con solo dos derrotas y un empate.
El Brihuega FS
También el sábado debuta en el Virgen de la Peña el Brihuega FS. A las 18.30 horas recibe al Carpio, equipo que ha ascendido como campeón del grupo 1 de Primera Autonómica.
El reto para esta curso se centra en superar el noveno puesto del 2017/2018. Para ello el club ha vuelto a confiar en Carlos Cortijo, ‘Charly’ como director del barco. Junto a él estarán en el cuadro técnico Rodrigo Rey y Óscar Cortijo. Además, cuenta con el grueso de jugadores de la pasada campaña.