03/05/2019 / 13:55
Redacción


Imagenes

La Paz echa el cierre este sábado a una temporada histórica

El partido de este sábado (20.00 horas y con entrada libre) en La Paz no será un partido más para el Isover Azuqueca.


A parte de poner colofón en casa a una gran temporada del equipo, en el debut en la categoría, será el último del capitán Álvaro Rojas, por lo que se le hará un merecido homenaje al final del choque. Será el punto final a una cita que tendrá como rival al Marín, un equipo que llega con posibilidades matemáticas para jugar fase de ascenso a LEB Oro.

Los gallegos vienen de ganar en una final de infarto a Murcia, y mantiene algunas opciones para meterse entre los cinco primeros. Los de Javier Lorente son séptimos con 9 victorias y 11 derrotas, y a falta de dos jornadas para el final de la fase tienen por delante a Zamora y Navarra con 10 victorias y 11 derrotas. Con lo que vencer en los dos próximos partidos se antoja más que necesario para aspirar a esa ansiada quinta plaza.

Lorente cuenta con un equipo potente, al que le cuesta más jugar en casa que fuera, fijándonos en los resultados de esta fase, donde sólo han conseguido dos victorias en casa. No en vano los azudenses consiguieron allí su victoria más holgada venciendo por 77-101. 

Como nombres destacados cuentan con jugadores potentes en la pintura, como el pívot jamaicano de 2,08 metros Vashil Fernández, o el gallego Antonio Pantín, internacional en categorías inferiores. El segundo máximo anotador del equipo es el Ala pívot inglés Taiwo Badmus con 13 puntos por partido. En el perímetro cuentan con tres escoltas anotadores, el canadiense Jordan Gregory, máximo anotador del equipo con 17 puntos por partido, el canario  Jorge Romero y el americano Randy Onwuasor. La dirección del juego es para Juan Orellano.

En definitiva, se trata de un equipo que vendrá a darlo todo y con ganas de revancha tras el severo correctivo que le endosaron los azudenses en su visita a Marin.

Por parte de Isover Basket Azuqueca, Sergio Vicente cuenta con toda su plantilla al completo una vez recuperados, Madray  y Apolinario. Aunque hay algunos jugadores con molestias o pasando procesos gripales. La plantilla quiere despedir la temporada con una buena imagen para resarcirse del último partido en casa y agradecer a la afición el incondicional apoyo prestado durante toda la temporada. Así, el club ha previsto que para la cita la entrada sea gratuita, con el fin de congregar al máximo de espectadores para despedir al equipo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3853 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019