La plantilla del BAZU empieza a coger forma
El club ha anunciado ocho bajas y cuatro renovaciones.
Después de un verano sin muchas noticias sobre el BAZU, equipo de baloncesto de Azuqueca que la pasada campaña ascendió a Liga EBA, esta semana el club ha anunciado varias novedades que afectan a su primera plantilla mascunila.
"No es fácil decirles adiós, son los guerreros que nos han llevado hasta donde estamos". Así se ha dirigido el club a través de redes sociales a los jugadores que no seguirán en el equipo, que son los siguientes: Ignacio Gutiérrez, Manuel Fuertes, Alejandro Sanz, Victor Ruiz-Castillo, Eduardo Legido, Fran Sánchez, Daniel Calvo y José Manuel Ayuso. En total, ocho bajas.
Por otro lado, los rojinegros han anunciado cuatro renovaciones, la primera, la del entrenador, Luis Muñoz, quien seguirá liderando el proyecto azudense una temporada más.
En cuanto a jugadores, la primera renovación fue la de Iván Fernández, un jugador polivalente, dinámico, y una gran amenaza desde el triple. También seguirá en el BAZU José David Vallejo, base explosivo que organiza al equipo en ataque y que es muy activo en defensa. La tercera y última renovación conocida hasta la fecha es la de Adrián Sánchez, jugador interior que destaca por su potencia tanto en ataque como en defensa.
Estas novedades se unen al fichaje de Germán Hierro, de Salesianos, que ya anunció Luis Muñoz en su visita a Alcarria Deportiva hace unas semanas.