16/08/2022 / 08:46
Redacción


Imagenes

La Preferente femenina ya es realidad

El fútbol femenino de Castilla-La Mancha estrenará categoría esta temporada, la Preferente, con 14 equipos inscritos, entre ellos el CD Guadalajara.


En la nueva categoría estará entre aquellos clubes que logren el ascenso a Primera Nacional y la Liga Regional Femenina. Con ello, se potencia el fútbol femenino de la región y que tan en auge se está mostrando en las últimas temporadas, además con éxitos en las selecciones inferiores de la selección regional.

Tras las consultas a los equipos atendiendo al puesto obtenido en la temporada anterior, así como coeficiente, el Comité de Competición ya ha informado a los 14 clubes que compondrán la categoría su adscripción a la misma y que serán los siguientes:

●       CD Toledo

●       UB Conquense

●       CD Guadalajara

●       CS Puertollano CF

●       CD iSport

●       EM Fénimas Fuensalida

●       CD Alba Fundación “C”

●       CD Unión Tomelloso

●       CF Élite Talavera

●       UD Racing de Alcázar

●       CF Talavera

●       Orgaceño CF

●       CD Independiente de Alcázar

●       CD Manchego CR

En los próximos días se informará del comienzo de la competición así como del calendario de la misma. Las Bases de Competición, previo al inicio.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6457 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022