28/11/2021 / 14:53
Redacción


La Selección española de MMA se entrena en Guadalajara

La preparación tuvo lugar en el centro Meguro Castilla.


Guadalajara ha acogido este mismo sábado la sesión de entrenamiento de la Selección española de Artes Marciales Mixtas (MMA). El encuentro se produjo en el centro de Artes Marciales Meguro Castilla MMA, situado en la calle La Mina número  44 de la capital alcarreña. Entre los participantes se encontraban los campeones del último europeo destacando entre ellos al gijonés Joel Álvarez y a la hispanovenezolana Karla Benítez.

El entrenamiento ha sido dirigido por el maestro Chinto Mordillo y por los entrenadores nacionales David Muñoz y Pablo Ortín. Ha habido participantes de las Islas Canarias, de las Islas Baleares, de Catalunya, Asturias, Galicia, País Vasco y Madrid, entre otros. Poco a poco, las MMA están cada vez más en el candelero del deporte alcarreño.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.0066 seg., Memoria Usada: 0.92 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2022