26/05/2021 / 10:19
Redacción


Imagenes

La selección española U19 femenina de baloncesto toma el relevo al equipo U20 en Azuqueca


La selección española U20 femenina de baloncesto se despedía este domingo 23 de mayo de Azuqueca de Henares, donde llegó el jueves 20 para preparar el Campeonato de Europa de 2021 en Hungría -fechas sin confirmar-. Precisamente, este lunes 24, toma el relevo el conjunto nacional U19 femenino, que se concentra en Azuqueca hasta el domingo 30. El concejal de Retos Deportivos, Enrique Pérez de la Cruz, agradece "la confianza de la Federación Española de Baloncesto, que ha vuelto a elegir Azuqueca para formar a distintas categorías base". En este sentido, recuerda que ya han pasado por la ciudad la U15 masculina, las U16 masculina y femenina, las U18 masculina y femenina y la U20 masculina. 

El edil azudense, acompañado por el responsable municipal de Derechos y Libertades, David Pinillos, visitó al conjunto U20 en una de las sesiones de entrenamiento, que se han desarrollado en la cancha del polideportivo La Paz. Enrique Pérez de la Cruz deseó al equipo "la mejor de las suertes para alcanzar los mayores éxitos". El grupo U20F, que dirige Rubén Burgos con la asistencia de Javi Torralba y Raquel Romo, está formado por 16 jugadoras de élite que militan en las competiciones nacionales LF Endesa y LF2 y en la NCAA de Estados Unidos.

En cuanto al grupo U19, Mario López, con la ayuda de Anna Montañana y David Muñoz, dirige también a 16 jugadoras para preparar el Mundial que tendrá lugar en Debrecen (Hungría) del 7 al 15 de agosto. España forma parte del grupo C del torneo y se medirá a Francia, Corea y Brasil.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6936 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021