La Solana se llena de solidaridad en apoyo al pequeño Beltrán
Más de un millar de personas se congregaron en el Complejo Deportivo 'La Solana' de Marchamalo para participar en la jornada benéfica programada por el CD Marchamalo Veteranos a favor del pequeño Beltrán, hijo de uno de los componentes del equipo afectado por una enfermedad rara.
Beltrán y su familia han recibido el calor y el masivo apoyo del pueblo de Marchamalo, de los patrocinadores y representantes públicos presentes en el evento, que ha contado con la colaboración del CD Marchamalo, del Ayuntamiento de Marchamalo y de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha para su realización.
Como muestra de ello han estado presentes el alcalde de Marchamalo, Rafael Esteban, y varios concejales de la corporación, la consejera de Bienestar Social de la JCCM, Bárbara García, y la subdelegada del Gobierno en Guadalajara, Susana Cabellos, además de Ramón Rebollo, de Fundación Nipace, y José Carracedo, de BASF.
Una jornada en la que el equipo de futbolistas veteranos local se ha enfrentado a una selección de exfutbolistas de Castilla-La Mancha en un ambiente festivo y de hermanamiento en torno a Beltrán, con el objetivo de intentar hacer su vida más fácil.
Para ello toda la recaudación obtenida en el bar y en la rifa, además de la fila cero habilitada para quienes no pudieron asistir, pero también desean ayudarle, se dedicarán a costear sus terapias y los elementos que le ayudan en su día a día.