11/11/2018 / 19:51
Opta/La Solana (Ciudad Real)


Imagenes

La Solana y Azuqueca se quedan a medio camino en La Moheda


La Solana y Azuqueca se quedaron a medio camino en su deseo de llevarse los tres puntos de La Moheda. Mientras los amarillos jugaban una final anticipada habida cuenta de su delicada situación en la tabla, los azudenses no querían desaprovechar la ocasión de pescar en río revuelto. Al final, el 0-0 no dejó contento a ninguno. Lo más curioso es que las oportunidades se multiplicaron en ambas áreas, sobre todo en la primera mitad, pero el balón se negó a entrar.

Los locales, más necesitados
La Solana, más necesitada, salió a por el partido y no tardó en generar peligro, con mucha profundidad por ambos costados. Mini tuvo la primera gran ocasión en el minuto 5, pero sobre todo en los minutos 27 y 36, con sendos mano a mano que desbarató Nacho con dos grandes intervenciones. El meta del conjunto rojinegro, inconmensurable, también evitó que Manuel marcara en otro uno contra uno en el minuto 18.

La tropa de Manolo Sancho asomaba cuando encontraba la espalda, aunque el Azuqueca también asomó, y mucho. Monreal sacó una manopla espléndida a un zapatazo envenado de Jonás en el minuto 16, aunque la más clara la tuvo Pancorbo en el 38, pero Sancho salvó en la línea de gol.

Con cabeza
La Solana salió mejor en la reanudación y Miguel Fuentes rozó el gol con un balón a bocajarro que incomprensiblemente echó arriba. El Azuqueca se estiró de nuevo y Matas envió a la cruceta un buen disparo desde lejos en el 54.

Manolo Sancho se fue a por el partido dando entrada a Meshak Dos Santos, pero retiró a Raúl y el equipo perdió por momentos la manija en la medular. Creció el Azuqueca, aunque La Solana se recetó un gran trabajo defensivo en esos minutos, en especial los centrales Sancho y Diego Sevilla, impecables toda la tarde.

Polémica final
La jugada más polémica llegó en el minuto 84, cuando el árbitro anuló un gol al conjunto de Alfaro, jugada muy protestada por los visitantes. Los últimos minutos fueron otra vez amarillos, más por empuje y corazón que por juego, pero no hubo premio.

El Azuqueca dejó buena una buena sensación en su regreso a La Moheda después de muchas temporadas, mientras La Solana se conformó con frenar su sangría de derrotas. La mejor noticia para los locales fueron el punto, dejar la portería a cero y recuperar a varios jugadores clave.

LA SOLANA, 0; AZUQUECA, 0
LA SOLANA:
Monreal, Juli, Diego Sevilla, Sancho, Mini, Raúl Delgado (Meshak, min.58), Manuel (Juan Santos, min.24), Javi Grillo, Fuentes, Pirri y David Sevilla.
AZUQUECA: Nacho, Jonás (Corral, m.61), Néstor, Rubén Gómez, Matas, Broton, Pancorbo (Lucas, m.85), Borja Cabanillas, Ramiro, Neila y Maikel.
ÁRBITRO: Muñoz Méndez. Amonestó a los locales Javi Grillo, Fuentes, David Sevilla, Sancho y Juan Santos, y a los visitantes Jonás, Matas, Corral, Broton y Jairo. Expulsó al entrenador solanero, Manolo Sancho.
GOLES: No hubo.
INCIDENCIAS: 500 espectadores en La Moheda, de La Solana (Ciudad Real). Césped natural en malas condiciones, con poca hierba y mucho barro.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9256 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019