09/12/2018 / 16:49
Opta/Villarrobledo (Albacete)


Imagenes

La tempranera expulsión de Jonás mermó al Azuqueca en Villarrobledo

El lateral rojinegro vio la roja directa a los 15 minutos y lastró a su equipo, que cayó ante uno de los favoritos al ascenso (3-0).


El Azuqueca perdió por 3-0 en su visita al Villarrobledo en un encuentro en el que los locales fueron superiores en el segundo tiempo a su rival, que acusó el jugar con un hombre menos desde el minuto 15 por la expulsión de Jonás. Tras el intermedio llegaron los tres goles que iban a dar la victoria al conjunto albaceteño.

Buena primera parte
Muy buena primera mitad de los hombres de Manolo Alfaro que aguantaron bien la superioridad numérica del Villarrobledo e incluso tuvieron alguna ocasión para adelantarse en el marcador.

En un balón largo de Nacho Huertas a Fran Cortés, el jugador visitante Jonás derribó a este último. El árbitro entendió que era ocasión manifiesta de gol y era el último hombre, por lo que le expulsó con tarjeta roja directa.

Aguantó en inferioridad el Azuqueca y pudo abrir el marcador en el minuto 28 en un cabezazo de Pancorbo y otro paradón de Javi López en el minuto 38 tras una buena jugada de Corral.

El primer tiempo concluyó con 0-0 y una salida en tromba en el segundo del equipo de Jesús Castellanos sentenciaba el encuentro con los goles de Fran Cortés, Chato y Nacho Huertas.

Y pudieron adelantarse
Antes del 1-0 pudo abrir el marcador el Azuqueca pero la desbarató Javi López con una gran parada.

En el minuto 55 el Villarrobledo abría el marcador. Pase de Nacho Huertas a Cortés que se quedó solo ante Ropero y con un buen disparo puso el 1-0.En el minuto 64 ampliaban su ventaja los locales en una buena jugada de Asensio.

Su disparo lo despejó la defensa del Azuqueca pero el balón le cayó a Chato que remató desde la frontal, el balón tocó en un rival y Ropero no pudo hacer nada por evitar el 2-0.

Cuatro minutos más tarde llegaba el tanto del 3-0 definitivo. Jugada personal de Nacho Huertas en la frontal del área y su disparo duro abajo le permitió anotar el tercero de la mañana.

Pese al 3-0 lo intentó el conjunto alcarreño hasta el final pero la inferioridad numérica le lastró y los de Alfaro no pudieron siquiera anotar un tanto en Nuestra Señora de la Caridad.

Desde el minuto 68 hasta la conclusión se vio poco fútbol y escasas ocasiones.

El conjunto azudense lo buscó sin éxito mientras que el Villarrobledo parecía darse por satisfecho con ese 3-0.

VILLARROBLEDO, 3; AZUQUECA, 0
VILLARROBLEDO:
  Javi López, Pablo García, Borja Collado (Raúl Calero m.78), Dani Cabezuelo, Perona, Montero, Nacho Huertas, Chato (Rubén Gómez m.71), Fran Cortés, Berni, Ángel Ortiz (Asensio m.58).
AZUQUECA: Ropero, Jonás, Néstor, Corral, Rubén Gómez, Matas (Yerai m.75), Brotón, Pancorbo, Borja Cabanillas (Gorka m.60), Neila (Jairo m.60), Ramiro.
ÁRBITRO: Cuesta García. Mostró tarjeta al visitante Rubén Gómez. Expulsó al visitante Jonás con roja directa en el minuto 15.
GOLES: 1-0, m.55: Fran Cortés. 2-0, m.64: Chato. 3-0, m.68: Nacho Huertas.
INCIDENCIAS: Nuestra Señora de la Caridad, de Villarrobledo (Albacete). 500 espectadores.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4096 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019