La “tremenda alegría” del Ciudad de Guadalajara
El Ciudad de Guadalajara sigue de celebración. La expedición morada ya está de vuelta después de festejar en tierras sevillas el ascenso a Segunda División B. El club muestra su orgullo por el logro conseguido y sobre todo porque se ha hecho “con gente de Guadalajara y de la cantera”.
Así, el club, en palabras de su directivo, Fernando García, este logro supone “una tremenda alegría” porque “se produce un ascenso real ganado en la pista y no en los despachos como ocurrió la anterior vez. Es un orgullo para nosotros porque además se realiza con gente de Guadalajara, chicos que han salido de la cantera y chicos que en algún momento pasaron por nuestro club. Este trabajo que se viene realizando los últimos años, desde los equipos de base y culminado en DH con José Ruiz y en él senior con Rodri, pues ha llevado a conseguir este ascenso y llevar al club a una categoría superior”.
De igual forma, se quiere agradecer a “Recuperaciones Alcarreñas todo su apoyo a nivel sponsor importante para poder seguir adelante al igual que a Aurianova Arquitectos. Agradecemos también al Ayuntamiento de Guadalajara por su implicación y colaboración y también a la Diputación provincial”.
Por último, García lanza un llamamiento a la afición a la que agradece “su ánimo incondicional sobre todo en el play-off ” y espera que sigan animando en la próxima temporada “ien un grupo muy difícil, en el que nos vamos a medir a los mejores equipos de la zona centro”. “Que vengan a animar y participar de la fiesta del fútbol sala aquí en Guadalajara”, concluye.