07/11/2022 / 10:01
Redacción


Imagenes

La UD Azuqueca FS mantiene su imbatibilidad a domicilio

Nueva victoria a domicilio del Azuqueca FS (0-3), que les pone en la cuarta plaza de la liga tras siete jornadas disputadas.


El equipo de Juan José Lozano se está mostrando imparable cuando juega fuera de casa, ganando todos los partidos. En esta ocasión, la víctima fue el Águila, que poco pudo hacer ante un inspirado conjunto rojinegro. 
 

El Azuqueca fue dominador del encuentro desde el inicio, y generó ocasiones para adelantarse en el marcador mientras que el Águilas se limitaba a intentar sorprender buscando la espalda de la defensa del conjunto azudense. El primer gol del partido se hizo esperar hasta poco antes del descanso, cuando Raúl hizo el 0-1 tras aprovechar una serie de rechaces. 

Tras el descanso el Azuqueca FS seguía siendo mejor a su rival, pero tenía dificultades para materializar las ocasiones que generaba. Mediada la segunda parte, una parada de Pini evitó el empate del Águila, y pocos minutos después, Paris hizo el segundo de los visitantes en una jugada de estrategia. 

Desde entonces los locales optaron por jugar con portero jugador, pero el Azuqueca supo defenderse y, aprovechando un robo, sentenciar el partido con un nuevo gol de Raúl. Con quince puntos, el Azuqueca FS, equipo recién ascendido a la categoría, se mantiene a tres puntos del líder, el Sierra San Vicente.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6674 seg., Memoria Usada: 0.95 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2023