La visita del Conquense, punto de inflexión para el Marchamalo
La visita de la UB Conquense este domingo (16.30 horas) a La Solana servirá como punto de inflexión en el calendario del Marchamalo.
Los gallardos han atravesado ya el camino más pedregoso de la temporada, midiéndose a los rivales de la zona noble de la tabla: Guadalajara, Quintanar, Almansa, Villarrobledo... Ahora y tras el Conquense, el Marchamalo tendrá como oponentes a Manchego, Pedroñeras, Carrión, Albacete B o Yuncos, conjuntos mucho más accesibles y que merodean por la zona de peligro. Por eso, el partido ante los de Cuenca se convierte “en muy importante” para “poder afrontar la batalla contra rivales directos con tres puntos más”, dice el entrenador gallardo, Andrés García.
El preparador reconoce que su plantilla está “muy bien de ánimo” y explica que “estamos contentos con el juego y la intensidad en los partidos, aunque los puntos no nos están acompañando”.
Sobre el rival de este domingo, Andrés García indica que “es un equipo que terminará arriba y presenta buenos futbolistas como Gese, Jerica o Javi Soria”. Pese a ello, no renuncia a presentar batalla para “ganar de nuevo en La Solana”. Mario, que está en la recta final de su recuperación es la única baja del equipo para la cita del domingo.