04/05/2019 / 10:50
Redacción


Imagenes

Latre felicita a los ganadores y participantes de la XIX Bolos Billa en Auñón

Este evento está organizado por la Diputación y la Federación de Jubilados.


Auñón (Guadalajara) ha acogido este viernes la XIX edición del Campeonato de Bolos Billa que organiza la Federación de Asociaciones de Jubilados, Pensionistas y Tercera Edad y la Diputación de Guadalajara, a través del Servicio de Promoción Social.

En esta ocasión han sido los equipos de Cifuentes tanto en la categoría femenina como en la masculina los que se han alzado con el campeonato cuyos premios han sido entregados por el presidente de la Diputación, José Manuel Latre, la presidenta de la Federación, Carmen Hombrados, el diputado responsable Juan Pedro Sánchez, y representantes del Ayuntamiento de Auñón. Latre ha felicitado a los ganadores y participantes de varios puntos de la provincia y les ha animado a continuar participando en esta actividad tan tradicional.

En la categoría masculina el ganador fue Cifuentes seguido de Salmerón y Escariche, mientras que en la femenina a Cifuentes siguió Auñón y Sacecorbo. Será precisamente en Cifuentes donde tendrá lugar la XX edición de este Campeonato Provincial de Bolos Billa el año que viene.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3387 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019