10/06/2019 / 16:32
Redacción


Liceo Caracense y Sagrado Corazón, los nuevos campeones del Guadalajoven

El Liceo Caracense, en categoría femenina y el Agustiniano Sagrado Corazón, en la masculina, son los nuevos ganadores del Guadalajoven'19. La final tuvo lugar el viernes en el polideportivo San José.


Más de 300 alumnos de ocho centros escolares han participado en la nueva edición del Guadalajoven, la olimpiada deportiva y cultural infantil organizada por el Servicio de Deportes de la Diputación de Guadalajara. En total, han sido una veintena de equipos los que durante un mes se han dado cita en las diferentes competiciones de seis disciplinas deportivas y una fase cultural. El pasado viernes tuvo lugar la fase final que disputaron en el cuadro masculino Salesianos y Sagrado Corazón, resultando ganador el segundo; y obteniendo el tercer y cuarto puesto el IES Castilla y Santa Cruz, respectivamente. En el cuadro femenino, el Liceo Caracense se alzó campeón quedando segundo el IES Castilla, y tercero y cuarto, Maristas y Adoratrices, respectivamente.

El diputado delegado de Deportes, Lucas Castillo, estuvo presente en la entrega de premios donde aprovechó para felicitar a los ganadores y a todos los participantes, mostrándose satisfecho, una vez más, por la “buena acogida” de esta competición que aúna compañerismo y deportividad.

Los primeros clasificados recibieron 600 euros en material deportivo y didáctico para el Colegio, Instituto o Ayuntamiento, una medalla y chándal para cada jugador/a y técnico, un trofeo y otros regalos donados por los patrocinadores; el segundo clasificado recibió 500 en material, medalla y sudadera para cada jugador/a y técnico y trofeo; el tercero 450 en material, medalla y polo para cada jugador/a y técnico y trofeo; y el cuarto, 400 en material, medalla y camiseta para cada jugador/a y técnico y trofeo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6688 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019