24/10/2018 / 19:10
Redacción


Imagenes

 Lizi Labadze y Lucía Sáenz, campeonas regionales de base

El Club Rítmica Infantado cuenta con dos nuevas campeonas regionales. Las gimnastas Lizi Labadze y Lucía Sáenz lograron el oro en el Campeonato Regional disputado el pasado domingo en Albacete.


Se trataba del Campeonato de Castilla-La Mancha Copa Base Individual. En la cita, las alcarreñas cuajaron una gran actuación que corrobora un gran inicio de temporada.

Así, con un gran ejercicio de cuerda con mucha fuerza y dinamismo Lizi consiguió subirse a lo más alto del podio siendo campeona regional en categoría Benjamín Copa Base Cuerda y Lucía realizaba un ejercicio de pelota con mucha expresividad, sentimiento y complejidad que la convertía en campeona de Castilla-La Mancha en categoría cadete Copa Base Pelota.

 

La competición de  Albacete sirvió como una excelente preparación para la gran cita que llegará el 8 de noviembre, con el Campeonato de España de Base. Antes, afrontarán varios torneos nacionales en Murcia y Cuenca.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4835 seg., Memoria Usada: 1.19 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019