24/10/2020 / 10:39
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Llega un fin de semana de estrenos en la Tercera división

La segunda jornada del grupo XVIII B de la Tercera división se transforma para los equipos guadalajareños en un fin de semana de estrenos.


Y es que los tres darán la bienvenida a la temporada en sus respectivos campos, no así ante su público, ya que y salvo sorpresa en las próximas horas, los tres partidos se jugarán a puerta cerrada, debido a las medidas sanitarias impuestas por el coronavirus.

El estreno además será total para el CD Marchamalo. Los gallardos que descansaron hace siete días tienen por delante el primer partido de la temporada. Será el domingo, a las 16.30 horas en La Solana ante el Villacañas. Será el retorno a Tercera de un equipo que simplemente estuvo perfecto la pasada temporada, firmando unos números brillantes.  Ahora la categoría es distinta, pero los de Aitor Gómez no quieren renunciar a nada. Para la cita del domingo el técnico madrileño tendrá a toda su plantilla disponible. Los gallardos abrirán así su temporada número 14 en Tercera división.

También el domingo, pero en jornada de mañana (12.00 horas) será el turno del estreno en el San Miguel para el CD Azuqueca. Los de Sergio Rubio que a pesar de hacer un buen papel en la pasada jornada en el Salto del Caballo no pudieron puntuar, intentarán abrir su casillero de victorias recibiendo al Pedroñeras, equipo al que el Comité de Competición le dio el partido por perdido de la semana pasada contra Cuenca por incumplir los protocolos del Covid-19.

Sergio Rubio tendrá como novedad la incorporación de Karim y las bajas de Diego Abad y Rubén Gómez.

El sábado llegará el partido para el Deportivo Guadalajara, el primero del curso en el Pedro Escartín. Los morados lograron un empate en su visita a Villacañas hace siete días. Ahora, en casa esperan lograr los tres primeros puntos ante un Illescas, que ha regresado este año a la categoria y que también empató en la primera jornada (3-3 contra el Torrijos). “Jugar en casa es especial”, reconocía esta semana el nuevo lateral morado, Miguelito en rueda de prensa aunque recalcaba que “nos ayudaría bastante que dejaran entrar algo de público porque jugar con afición es muy diferente”. Una opinión que compartía su compañero Adri Castro: “Es importante que haya público y lo vimos la pasada semana”. Además,  añadía que “no podemos tener margen de error pero no en esta semana, sino en ninguna; el objetivo es conseguir cada semana los tres puntos y así esperamos que sea este sábado”.

La convocatoria del club incluye a todos los jugadores de la plantilla salvo a Laucha, quien todavía sigue en su proceso de recuperación de su lesión. Acudirán todos al Pedro Escartín, donde se realizarán los descartes pertinentes para completar la lista final que elaboren Navarro Montoya y su cuerpo técnico.

Concurso de acreedores    
Este jueves, día 22 de octubre, estaba previsto que se celebrase la junta de acreedores del Deportivo Guadalajara. Debía ser uno de los últimos pasos para que el club dejase atrás el concurso y empezase una nueva etapa. Sin embargo, a escasas horas de su celebración se suspendió. De momento, sin nueva fecha. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8718 seg., Memoria Usada: 0.97 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020