20/10/2021 / 10:11
Redacción


Imagenes

Los candidatos a Míster Universo se la juegan en Trillo

El polideportivo municipal de Trillo acogerá, el próximo 30 de octubre, la Copa de España WABBA 2021, prueba lasificatoria para el campeonato Míster Universo que se celebrará en Hungría los próximos 13 y 14 de noviembre.


Hasta la fecha, más de 200 atletas se han inscrito en la prueba, un número muy superior al que acogió el polideportivo trillano en la última convocatoria organizada en el municipio, hace ahora dos años, cuando acudieron poco más de medio centenar de competidores. “Está todo lleno”, asegura el atleta y campeón de Trillo Jesús Sancho, por todos conocido como Chechu, que acaba de proclamarse subcampeón en el Campeonato Hércules Olympia de Budapest, a primeros de este mes de octubre. Sancho en esta ocasión participará como organizador y no como atleta, pues, en su caso, ya está clasificado para el Míster Universo de noviembre y, además, reconoce, “el trabajo de organización este año va a ser una locura: traer a más de 200 atletas supone que lleguen unas 600 personas al pueblo, con lo que eso implica”, admite el deportista.  

Los primeros culturistas comenzarán a llegar a la localidad la tarde de antes, el 29 de octubre, cuando comience el pesaje, que esta vez se ha dividido en dos jornadas para facilitar y agilizar la tarea. El sábado 30 de octubre a las 10.00 horas continuará el pesaje, para, a partir de las 12.00 horas, comenzar el campeonato.

Culturismo, Classic Bodybuilding, Classic Physique, Men’s Physique (Bermudas), Miss Model, Miss Bikini, Miss Wellness, Miss Shape, Miss Fitness, Miss Body, Parejas Mixtas y Discapacitados serán las categorías en las cuales, los participantes se jugarán su puesto en el concurso Míster Universo.

En esta ocasión, la entidad organizadora será la Federación WABBA España, junto a Jesús Sancho y Alicia Úbeda, equipo gestor del Polideportivo municipal de Trillo, y el Ayuntamiento de la localidad. De hecho, desde la Concejalía de Deportes se ha acogido la idea con muchas ganas e ilusión, una vez pasado lo peor de la pandemia del COVID. “Tenemos muchas ganas de hacer cosas como ésta, eventos que atraigan mucha gente a nuestro pueblo, que llenen restaurantes y establecimientos. Si además se trata de una actividad que promueve un estilo de vida deportista y saludable, tienen y tendrán todo nuestro apoyo”, en palabras del concejal del área, Hugo Pérez.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.3103 seg., Memoria Usada: 0.94 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2021