21/02/2020 / 15:28
J.E.


Imagenes

Los cuatro equipos de la provincia de Preferente juegan en casa esta jornada

Buena oportunidad para conseguir un pleno de victorias en la 24ª jornada del campeonato.


Este fin de semana llega una nueva jornada para Marchamalo, Hogar Alcarreño, Cabanillas y Horche. Estos últimos,los verdillos, serán los únicos que jueguen el domingo. Los de Juani reciben en el San Roque a las 16.00 horas al Yuncos, rival incómodo para un Horche que necesita puntuar para no hundirse en la tabla. El conjunto toledano llega al partido en el mejor momento de la temporada, y es que en lo que llevamos de año 2020 sólo han perdido un partido, ganando de manera consecutiva sus últimos cinco compromisos. Esto les ha aupado hasta la octava plaza, a sólo cuatro puntos de Hogar y Cabanillas, conjuntos que de manera involuntaria pueden ayudar al Horche esta jornada.

El Hogar Alcarreño recibirá el sábado en la Fuente de la Niña, a las 16.30 horas, al Puebla, penúltimo clasificado. Un triunfo permitiría a los de Carlos Terrazas seguir apretando al Mora, y ayudaría al Horche. Lo mismo ocurre con el Sporting Cabanillas, equipo que el sábado a las 17.00 horas recibe la visita del Patrocinio en el Ramiro Almendros. Segunda jornada consecutiva en la que los de Alfonso Gutiérrez juegan en casa, donde quieren hacerse fuertes para pelear por los puestos altos hasta el final. El Patrocinio es el colista, y aunque ganar en la segunda vuelta nunca es fácil porque todos los equipos se juegan algo, en este caso, la permanencia, es en principio una buena oportunidad para no descolgarse de Mora y de Hogar, y de paso, ayudar a los verdillos del Horche.

El líder, Marchamalo, buscará ante el Urda una tercera victoria consecutiva que confirmaría que la derrota ante el Puebla fue sólo un tropiezo. El partido será el sábado a las 17.00 horas en La Solana. Cada vez quedan menos jornadas, y la distancia gallarda con respecto a sus rivales se mantiene, por lo que el objetivo inicial de la temporada, el añorado retorno a Tercera, está cada vez más y más cerca de conseguirse.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5245 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2020