18/10/2019 / 18:48
J.E.


Imagenes

Los cuatro equipos de Preferente buscan un pleno de victorias en casa

Si la pasada jornada los representantes de la provincia en la Preferente jugaron fuera de casa, este fin de semana el Marchamalo, el Hogar Alcarreño, el Cabanillas y el Horche afrontarán sus compromisos en sus respectivos feudos


Después de una jornada en la que sólo los gallardos fueron capaces de ganar, los cuatro buscarán sumar tres puntos.

Habrá dos partidos el sábado y otros dos el domingo. El Sporting Cabanillas será el que abra el telón, el sábado a las 18.00 horas en el Ramiro Almendros.

Los de Alfonso Gutiérrez no están pasando por su mejor momento y andan necesitados de sumar tres puntos ante el Talavera. Será una jornada festiva en la que el club presentará su himno oficial, compuesto por los músicos Néstor Díaz y Pablo Hernández. Los actos empezarán a las 16.00 horas con la presentación de todos los equipos del club para esta temporada. A las 18.00 horas continuará la fiesta con el partido que jugará el primer equipo del club, y tras finalizar el encuentro se presentará el nuevo himno del Cabanillas. Un concierto de The Swet River Band pondrá el broche de oro con una proyección de imágenes históricas del club.

A las 18.30 horas, en la Fuente de la Niña, será el Hogar Alcarreño el que reciba al Qum con la intención de seguir siendo un conjunto fuerte en casa para no despegarse de la zona noble de la clasificación.

El domingo será el turno de Marchamalo y Horche, ambos a las 17.00 horas. Los gallardos, líderes en solitario, reciben en el partido de la jornada al Sonseca, cuarto clasificado, mientras que los verdillos se enfrentarán en el San Roque al Patrocinio.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3837 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2019